Proyecto

El proyecto foto por semana surgió para cubrir la necesidad de hacer fotos habitualmente. Consiste en enviar una foto al resto de los participantes todos los lunes, foto que deberá estar hecha la semana anterior, esta es la principal característica del proyecto y lo que lo hace diferente de cualquier otro proyecto fotográfico.
La principal finalidad del proyecto, y que hace que sea un aliciente participar, es la comparación de distintas formas de ver por varios fotógrafos, observar lo diferentes que somos unos de otros, descubrir lo especial de la creatividad. Otro de sus fines es desarrollar la mirada fotográfica del participante menos experimentado, lo cual no excluye que cualquier fotógrafo con alta experiencia pueda unirse al proyecto, dado que, lo que se pretende es que, con el tiempo, los participantes hayan alcanzado una gran sensibilidad en su forma de mirar.

CÓMO PARTICIPAR
Las fotos se realizan en base a un tema sobre el cual tú realizas tu propio proyecto, al que le tienes que poner un título.
Las fotos hay que enviarlas una por semana y el día de entrega son los lunes. La foto tiene que estar hecha la semana inmediatamente anterior al día de entrega y hay que nombrarla con la fecha del día de entrega y la inicial de tu nombre, por ejemplo 2018-01-01F.jpg.

Deja tu correo electrónico en este formulario y te enviaremos el resto de información para que te unas al proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.